Touch-Down 3D es un juego de fútbol americano muy divertido y simple al mismo tiempo en el que perseguirás el objetivo de controlar al protagonista a lo largo de la zona de campo del equipo contrario hasta llegar a la meta. Nada será tan sencillo como puede parecer en un primer momento, por ello estate atento a tus rivales y esquívalos tan rápido como puedas.
Una de las características más importantes de Touch-Down 3D es su apartado gráfico en tres dimensiones. No obstante, el aspecto que la hará realmente accesible a cualquier tipo de usuario son sus controles, basados en realizar ‘swipes’ sobre el joystick mostrado en la esquina inferior derecha de la pantalla de tu terminal Android. Lo mejor de todo es que podrás tomarte tanto tiempo como quieras ya que no existen cuentas regresivas, por lo que jugarás sin presiones de ningún tipo.
Empezada la partida de Touch-Down 3D visualizarás al protagonista al que tendrás que acompañar hasta la meta. Tu misión será llevarlo sin que te detengan los rivales del equipo contrario. Precisamente por ello deberás desplazarte hacia ella lo más rápido que puedas por las zonas libres de enemigos. Y así sucesivamente aunque poco a poco enfrentándote a un mayor número de oponentes.
Touch-Down 3D es un título sencillo con el que pasarás un buen rato esquivando a los jugadores del equipo contrario hasta llegar a la meta y ganar todos los partidos del fútbol americano.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Touch-Down 3D. ¡Sé el primero! Comentar